27 jul 2009

Kit de Bárbara

Materiales Hilado a elección 400 g Agujas N° 6, 1 par Agujas N° 7, 1 par
Procedimiento

1. Mitones: poner 18 puntos y tejer en punto elástico por un largo de 14 cm. Cerrar. Coser los laterales entre sí dejando 2 cm sin coser a una altura de 9 cm del inicio. Por allí se pasa el pulgar.

2. Polainas: poner 26 puntos y tejer en punto elástico por un largo de 30 cm. Coser los laterales entre sí.

3. Boina: colocar en la aguja N° 6 la cantidad de puntos suficientes que permitan rodear la cabeza sin ajustar demasiado. Tejer 4 cm en punto elástico. Cambiar por las agujas número 7, realizando los aumentos necesarios para obtener el doble de puntos. Allí tejer 10 cm de manera recta. En los últimos 4 cm realizar descuentos: 1ª vuelta: cada seis puntos, 2ª vuelta: cada cinco puntos, 3ª vuelta: cada cuatro puntos, y así sucesivamente. Al tener los 14 cm totales, cerrar de la siguiente manera: cortar el hilo dejando 40 cm. Enhebrar una aguja para coser lana y pasarla por dentro de todos los puntos que quedaron en la aguja, sacar así todos los puntos y continuar cosiendo los laterales entre sí.

Autor: Bárbara Langman

1 comentario:

  1. Adoré el Kit de Bárbara, el color, la lana, ayyyyyyyyyy, hasta la delgadéz de la modeláis jajaja
    Muy lindo todo.
    Besitos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...