10 oct. 2009

Recuerdos blogueros

He estado recordando mi primera reu de blogueras. Cuanto tiempo ha pasado ,cuantos recuerdos............ Cariños a todas. Como todo proceso tiene sus etapas y no pueden ser saltadas. ¿No les parece? Los pasos han sido de acuerdo a nuestra esencia ,somos seres humanos. De ahi viene el dicho . A veces nos equivocamos y No todo lo que brilla es oro. Nuestra esencia animal sale a flote. Les muestro el posteo

07-07-2008

"La reunión organizada por Claudia estuvo muy entretenida, nos conocimos,conversamos,tejimos,aprendimos,intercambiamos regalitos. La próxima será el 02 de Agosto si Dios quiere. Vayan, no se arrepentirán, deben llevar un regalito hecho por Uds.algo simple ,que nos quede de recuerdo de la amistad que nos une,que comenzó a través del amor a las manualidades. Pilito se cambia a otra ciudad pero prometió que nos encontraríamos en otra reu. Nos contactamos via web profe de amigurumis!!!! Subiré al blog apenas haga uno,que espero sea pronto. Claudia ,me traje esta fotito prestada de tu blog ,ya que quería salir en la foto también. Gracias amiga,eres muy acogedora." ................................................................................................................................................................... El tiempo sigue su curso, de ahi nos vamos dando cuenta de muchas cosas. Mi cariño a Claudia ,que fue la gestora de estos encuentros. ¡Realmente me da una lata enorme que pasen cosas que entorpezcan esto, lo siento mucho ,Yo soy amante de mis manualidades y se que muchas de las que acudimos a estas citas lo hacemos por eso! Me da un poco de tristeza,somos seres humanos y como tales tenemos virtudes,defectos,en fin. No me encuentro una persona de doble cara y es por eso que prefiero escribir lo que siento. Da pena, bueno,pero prefiero ser franca y dar a conocer mis sentimientos. Hay una frase de Pablo Picasso que encierra mi sentir en este momento, La buscaré y se las leeré.

2 comentarios:

  1. Hola! Nos encontramos con mucha gente, con muchas amigas blogueras, algunas personalmente, otras a través de internet, y es como todo, hay todo tipo de gente y amistades, en la vida real y en internet. Lo lindo es ver que vamos haciendo historia en común, que ya tenemos algo para mirar para atrás y recordar juntas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Irma ....que lindo este post...me encanto recordar desde cuando comenzamos a juntarnos..
    te extramos mucho en la reunion pasada..que te paso??..
    te mando un abrazo bien apretao...

    ResponderEliminar