12 oct 2009

Primavera

"No sigas el camino; ve por donde no halla vereda y deja una huella." Anónimo Personaje desconocido Encontré esta linda postal,se las quiero dejar para quien quiera llevarla a su blog,es con todo cariño. Recién me he percatado que ya estamos en primavera, (aunque no lo crean). El magnolio florecido,las camelias desbordando como nunca este año(rojas y rosadas) las calas. La copihuera tiene solo sus hojitas verdes,pero aun no me ha regalado ningún copihue. Es para dedicarse todo el día a arreglarlas y a admirar la naturaleza tan sabia. Este fué un fin de semana muy productivo en lo que se refiere a tejidos. Ya subo las fotitos, ya que aun no se han ido. Mañana tempranito a laborar en otras cosas que son también muy de mi agrado , las metas se han ido cumpliendo y eso me alegra mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...