2 jun 2009

Regreso a casa

Hoy llegando del trabajo venía con una "hambruna"!!!! me senté al compu y abrí mi correo (para variar) y me había llegado esto de Nova.cl Casi me morí..........mas hambre!!! No aguanté la tentación de subirlo para que se dieran cuenta que aunque quiera "NO puedo hacer dieta"

Fetuccines con salsa de carne

Para recordar

Costo por receta: $2628 (6 personas) Tiempo de Preparación: 50 minutos Calorías: 217 por porción

Ingredientes

    600 gr. de Fetuccines Sal, pimienta 2 ½ cucharadas de queso parmesano rallado Salsa de carne: 350 gr. de carne de vacuno desgrasada y picada 6 tomates naturales cortado en tozos pequeño y sin pepas 1 cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de cebolla picada fina 2 cucharadas de zanahoria ralladas Sal, pimienta

Preparación

-Preparar la salsa de carne: poner el aceite de oliva y cebolla en un sartén profundo y cocinar hasta que la cebolla este bien dorada. Agregar la zanahoria y saltear hasta que comience a cambiar de color. Incorporar la carne, sazonar con sal y pimienta. Cocinar hasta que la carne pierda su color crudo. Agregar los tomates cortados en trozos pequeños (sin pepas) y llevar a ebullición. Bajar el fuego y cocinar muy lento, una hora, revolviendo ocasionalmente. -Cocinar los fetuccines en abundante agua con sal, según indicaciones del paquete. Estilar y reservar. -Porcionar los fetuccines en los platos principales y echar la salsa de carne, espolvorear queso parmesano rallado.

5 comentarios:

  1. jajaj amiga...clarooo que no se puede hacer dieta...buaaaaaaaaaaa
    hay cosas tan ricas...
    gracias por esta receta...la llevare para hacerla..te mando un abrazo bien apretao
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  2. Hola, que rico se ve eso, ni que hablar que solo de verlo se engorda.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  3. jaja ayyyyyyy hermosa, lo que pasa es que acá en tu blog tienes anuncios de google, por ejemplo ahora sale uno de Dove.....ayer me salió uno donde le hacían propaganda a algo pa matar a los piojossssss.jaja
    Preciosa jaja es que me da tanta risa.
    Besitosssssss

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muchas gracias por el premio!
    Veo que pusistes una cartera que hice yo, la primera que aparece en Bolsos. Me pregunto si la trajistes desde mi blog o la vistes en algún otro lado. Claro que cuando una hace algo, lo muestra y después alguien quiere mostrarlo también en su blog, puede tomarse como un elogio, como seña de que gustó y no es para enojarse. Quizás se podría poner quien lo hizo junto a la foto, aunque no siempre lo que se encuentra se sabe quien lo hizo, a veces las cosas andan dando vueltas por la red sin nombres, por eso no estaría mal que la primera que saque algo de un blog para poner en el suyo, ponga el nombre. Yo a veces encuentro cosas que me gustan y copio la foto, las guardo en una carpeta pensando en luego hacerlo, y después puedo mirar las fotos pero no recordar de donde las saqué, quizás debería empezar a poner los nombres de las autoras cuando las guardo.

    Los fetuccines se ven deliciosos.
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. irmita puxa esta cosa del pc me pilla jajajj oye con el hambre k ando y k me mejor te pillo esta recetita si engorad mala suerte pero con las ganas k dan de comerce el platito mm k rico ,bueno mi niña cuidate cariños

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...