2 jun 2009

Bolsos.

<-Sacado del blog de mi amiga Themis Modelitos de bolsos ¿Por cual se deciden? En la web se encuentran muchísimas ideas . Si alguna persona no le gusta que ponga su modelito, me avisa y lo retiro. Si uno guarda un modelo es porque lo encuentra digno de ser compartido, pero no todas las personas piensan asi. Lamentablemente. Es como para discutirlo en un pequeño foro.¿o no? . Por lo apresurada que soy de repente guardo cosas sin poner de donde las saqué.Pero...........voy a empezar a hacerlo(espero acordarme). Es que hay tantas cosas hermosas que ya las quisiera poder hacer,pero igual me da placer poder compartirlas con Uds.

4 comentarios:

  1. Hooooo están muy lindos todos, yo creo que hay bolsos para todos los gustos y el k más me gustó a mi fué el penúltimo... ese con los ponpones colgando :o) está muy lindo... gracias por compartirlos...
    Saludos y besitossss...

    ResponderBorrar
  2. yrmita k bonitos los modelos ,y de verdad ahy tanta gente egoista? k pena x k ahy tantas cosas hermosas Irma hermoso e poema o lo k sea enrealidad el amor no se razona solo se vive,viste k tu eres sabia amigui siempre poniendo algo bonito ante nuestras miradas besitos cuidate un abrazo a tu mami.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja, es que casi me voy de espaldas de la risa jaja, con eso, qué es? un comercial? jajaja...
    "Para que tu hija siga siendo una princesa pero sin piojos" jajajaja, ay madre mía.
    Te juro que estuve un día entero para poder escribirte, no podía de la risa jaja, pero deja que respiro profundo ommmmmmmmm jaja.
    Me encantó el segundo bolso (cartera) el naranjito con hojitas y todo, lo encuentro bello, los demás también pero ese es mi favorito.
    Respecto de la gente que se molesta porque uno toma algo de sus blogs, osea, si el egoísmo llega a tal extremo háganlo privado, asi no cualquiera podrá ver lo que exponen y como dijo también la Colibrí que lo encontré muy atinado.... Hay veces en que uno se inspira en una idea, pero no copia.
    Yo no pesco jajaja..
    Besos mi preciosa

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos bolsos. A cual mas lindo.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...