18 mar 2009

Mimo

Paula me ha entregado este mimo de regalo Reglas: contar 8 sueños que tengamos y pasarselo a amigas. Son bastantes mis sueños,difícil anotar solo algunos.Trataré de contarselos.
  • Mucha salud para mi y todita mi familia.
  • Que nunca me falte la fortaleza que Dios me ha dado.
  • Conseguir mas trabajo para que las cosas económicas vayan mejorando.
  • Poder darme unas lindas vacaciones con mis bebitas
  • Que no me falte la tolerancia ,virtud que es muy necesaria en estos tiempos
  • Seguir con las ansias y la capacidad de aprender y aprender.
  • Conservar la independencia que he logrado
  • Poder seguir confiando en las personas a pesar de......................................
Se lo paso a Marisa Claudia Karen Claudia Matilde Cristi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...