22 ago 2008

Desafío

Marita me ha invitado a este desafío y me he propuesto contestarlos todos ya...... debido a que los dejo de repente en el tintero por falta de tiempo.

No es que no los quiera hacer sino que me gusta dedicarles el tiempo necesario y como de tiempo he andado media corta..........

El desafío:

El Objetivo de este desafío es que nuestra amistad florezca y que el espíritu de la Navidad nos una:

1.- ¿Que flor es la que más te gusta y porqué?

Me encantan las calas porque crecen con facilidad y adornan, pero hay que esperar con paciencia para que aparezca otra

2.- ¿Si fueras una flor cual serías?

Me gustaría ser una azucena ya que la encuentro delicada y poco común

3.- Se acerca la Navidad, ¿Que te gustaría decirle a tu amiga Bloguera?

A todas mis amigas blogueras les diría que la amistad vale Oro y que es el mejor regalo que uno puede recibir.

4.-¿Que le quisieras regalar a tu amiga Bloguera?

Mi amistad incondicional 5.- ¿Que le dirías si la tuvieses cerca de ti?

Que puede contar conmigo en todo momento.

Como la primavera es hermosa, la Navidad nos une... elige tres amigas (en primavera deberán enviarle una flor virtual y en navidad un regalo virtual). El juego es que nos unamos más y que simplemente nos acordemos de nuestras amigas blogeras.

Se lo dejo a : Matilde

Zita

Maru

1 comentario:

  1. hola Irma, quiero felicitarte por tu nuevo curso online (horquilla)se ve que eres una alumna atenta, porque nos muestras tu primera obra, adelante, sigue, siempre es bueno estar cultivandose, sea cual sea la diciplina que mas nos guste.
    Gracias por el desafio, lo hare en cuanto pueda.
    Saludos cariñosos para ti.
    !!!!muack!!!!!

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...