22 ago 2008

Aprendiendo

Bueno, no me puedo quejar , ya que ya estoy aprendiendo horquilla y estoy fascinada con los resultados Mi primera obra, que por supuesto ya estoy usando. Mi segunda obra, un cuellito con una flor confeccionada con el telerín de metal ,que en un día de esos, que lamentablemente no se dan muy a menudo,ordené algunas cositas de mi mamá y entre sus obras de frivolité encontré.......... el telerín. No se imaginan lo triste que me puse, lo guardé inmediatamente y ahora que ya aprendí a usarlo he hecho varias cositas. El cuellito ya tenía dueña y está entregado. Para mi amiga Cristy ,le debía su regalito de cumple "Cumpleaños Feliz....". En estos momentos mi tierna y querida amiga anda un pocote triste ya que su hijo se fue ayer a Colombia a cumplir su tarea de llevar la palabra del Señor por nada menos que dos años. Así es que amiga ANIMO ,que para eso esta el internet y las cámaras web, aunque no es lo mismo reconforta el hecho de ver a tus seres queridos a la distancia. Me pasó cuando hice un pequeñito viaje a Australia , me mantuve en contacto a través de la web aunque a mi amiga Gladys le salio una porrada de dinero extra. Bueno amigas, sigo mostrando algunas cosas. Me desvié un poco, pero no podía dejar de pensar en mi amiga y su hijo y darle todo el ánimo y cariño del mundo Esta es mi última adquisición y ya mi amiga y socia le está dando a la batalla de aprender a usarlo Experimentando , guiándose por un álbum de picasa Aprovechando el impulso siguió con el telar redondo ,hizo unas flores y ahora las está uniendo para hacerme una bufanda, cuando este armada(que no se cuando será ) se las muestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...