15 jul 2008

Pregunta 12

Ciento dos conejos en un cajón,¿cuantas patas y orejas son?

17 comentarios:

  1. Bueno, bueno, matemáticamente serían 408 patas y 204 orejas, si a ningún conejo le falta nada, pero como todas las preguntas han venido con trampitas, me animaría a decir que la respuesta aquí debería ser 204 orejas pero 0 patas ya que son conejos y no patos.
    Muy bueno el chiste de la anciana embarazada! que sabia que es la naturaleza que no nos da hijos después de cierta edad!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. si lo que quieres decir es SIENTO con S,entonces son 4 orejas y 8patas, si fuera ciento dos, seria muchos para meter en un cajon,408 patas y 204 orejas.

    ResponderBorrar
  3. si son 102 conejos son 204 orejas y 408 patas, no se valen faltas de ortografia y que sea una respuesta capciosa que hablan solo de 2 conejos.

    saludos, buen día.

    ResponderBorrar
  4. Mi hijo dice que son 408 patas y 204 orejas, pero yo creo que tiene truco, jajaja, pero no su cual

    ResponderBorrar
  5. Son 8 patas y 4 orejas...

    jijjijiji

    ojala le haya achuntado,....jiji

    cariños...
    clau...

    ResponderBorrar
  6. A ver... yo sabia el dicho Siento 2 conejos en un cajon, cuantas patas y orejas son?... asi serian 4 orejas y 8 patas porque son 2 conejos sentados en un cajon. Y esa es la pilleria, que como no es un dicho escrito sino hablado, la gente entiende 102 y no siento 2.

    Pero... tu conocaste ciento dos conejos en un cajon, si la ortografia es correcta serian 102 conejos sentados en un cajon (un gran cajon, por cierto) y eso son 204 orejas y 408 patas.

    ResponderBorrar
  7. MIRA SI SON 102 CONEJOS VENDRIAN A SER 408 PATAS Y 204 OREJAS PEROOOO COMO ES TODO CAPSIOSO Y SI POR ABO C MOTIVO UBO PROBLEMA DE ORTOGRAFIA SERIN 8 PATAS Y 4 OREJAS SI FUERA QUE SENTASTE 2 CONEJOS JIOJIJI SALUDOS

    ResponderBorrar
  8. son... 4 orejas y 8 patas.
    porque solo hay dos conejos en el cajon.

    ResponderBorrar
  9. Son 4 orejas y 8 patas, jajaja... me la contaba mi tio cuando era chica :D también me contaba otra, pero si quieres verla la puse en mi blog hoy.

    Quizás haga algo parecido a tus preguntas diarias cuando cumpla 1 año, me gustó tu idea :)

    ResponderBorrar
  10. No se si te llego mi respuesta antes, porque la coneccion aqui es como la mona.

    Son 4 orejas y 8 patas, ademas decia que te pases por mi blog que voy a poner algo para calcular, jejeje :D

    ResponderBorrar
  11. me parece que va con trampita es con s no mas asi que son 4 orejas y ocho patas.....o son solo 4 orejas y ninguna pata jajaja

    ResponderBorrar
  12. Bueno no se si se valen las respuestas multiples pero es q todas las respuestas tienen trampita!!! jejeje si sientas 2 conejos en un cajon son 8 patas y 4 orejas, si de lo que me hablas es de las patas esposas del pato jejeje no hay ninguna jajajaja y si son 102 conejos entonces son 408 patas y 204 orejas... espero haber acertado alguna y q publiques las respuestas xq me matan de risa!!!
    chau

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa tengo algo para ti en mi casa, todavia seguimos de tertutlia con tu pregunta, besotes

    ResponderBorrar
  14. 102 en un solo cajon? pobrecitos!
    8 patas y 4 orejas
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. 8 patas y 2 orejas porque solo seran dos conejos.

    ResponderBorrar
  16. son 8 patas y 4 orejas no mas,

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...