14 jul 2008

Un chistecito

Me enviaron este chiste por mail ,mi amiga que vive en Australia y me pareció de lo mas gracioso por lo que lo quiero compartir con Uds.(no sé porque me recuerda algo...........pero no se que........) EMBARAZO A LOS 90 AÑOS DE EDAD... Con la nueva tecnología aplicada a la fertilidad, una mujer de 90 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fueron a su casa, llegaron sus familiares a visitarla: - ¿¡Podemos ver al bebé?, preguntaron. - Todavía no, dijo la flamante madre de 90 años. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó: - ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé? - Todavía no, dijo la madre. Pasó otro rato y volvieron a preguntar: - ¿Ya podemos ver al bebé? - ¡No!, contestó la madre. Ya impacientes le dijeron a la madre: - Bueno, bueno...¿cuándo vamos a ver al bebé??! - Cuando llore!, fue la respuesta. - ¿Cuándo llore?! ...Reclamaron... - ¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?! - Porque...no recuerdo dónde lo dejé!

3 comentarios:

  1. Bueno tu chiste totalmente blanco, me di me buenas carcajadas, cariños,

    ResponderBorrar
  2. jajajajjajjja...
    ayyyyyyyyyyy pobre abuelitaaaaa...
    jajaja esta muy bueno.....
    me rei harto jajjaa
    cariños.
    clau..

    ResponderBorrar
  3. Pobre bebé en qué manos cayó!!! Qué ocurrente la abuela!!!.

    Hola, vine porque el explorer me lo permitió, aquí estoy para desear el Feliz Cumple a tu blog y que cumpla muchos más ya que es muy lindo.

    Besos.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...