18 jun. 2008

Tricotín

He encontrado esta técnica que para mi es 100% novedosa. ¿Como hacer tricotín con los dedos? En imágenes he querido mostrárselas, es de una página francesa y ahi si que me pillaron,pero como dicen una imágen muchas veces es mas explicativa que mil palabras( la acepto ya que realmente es facilísimo hacerla y queda igual que con el tricotín . El problema es que si lo estás haciendo debes terminarlo de una ,sino el enredo es el grande de grande. Al final de las imágenes les dejo la página de donde lo saqué ,es muy buena y novedosa,se las recomiendo. http://www.tricotin.com Ahora para cerrar pinchen aqui Y tanto que me costó encontrar mi tricotador. Veamos que cosas podemos hacer .............

5 comentarios:

  1. wow, esto si que es novedoso jajajaja, gracias por mostrarnos estas imaenes que son tan claras y explicitas, ten un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....muy bueno tu tricotin, es genial.Yo estuve experimentando con telar circular y es mas o menos igual a lo que tejiste.
    que tengas una linda semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que entretenido vamos a intentarlo a ver que resulta gracias por compartirlo amiga, un abrazo y que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. !!!!!guauuuuuu!!!! esto si que es novedad para mi, ahora toca hacerlo ¿no? a ver que resulta, gracias por compartirlo.
    Muchos cariños para ti.
    chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Irma, muchas gracias por tus palabras, yo me siento un poco ajena al club porque no se tejer muy bien, solo se tejer a crochet y poco, le pongo mucho cariño a mis amigurumis por eso quizas quedan tiernitos, tambien te voy a agregar a mis arañitas para visitarte seguido.
    Genial lo del tricotin, que cosas has hecho asi?

    Besitos.

    ResponderEliminar