18 jun 2008

Cita

"La belleza no mira, sólo es mirada."
EINSTEIN, Albert Físico alemán.

3 comentarios:

  1. asi es, totalmente de acuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Hoje venho aqui para agradecer"!

    Como podemos nos preocupar,gostar,
    torcer,emocionar com pessoas que nunca vimos,
    tocamos,ouvimos?
    É simples..porque essa pessoa só pode ser especial
    só pode transmitir coisas boas!
    Então ...não se preocupe porque voce pode ter tudo!
    O que quiser!
    Por que??
    Porque és especial demais!!
    E como é lindo entrar nas nossas páginas todos os dias
    Encontrar palavras que nos fazem sorrir nos faz emocionar
    nos faz pensar,rever valores, repensar atitudes,,mudar pensamentos!!
    Fazer o bem então??
    Como é bom alegrar o dia de alguém!!!
    Essa é minha intenção aqui!
    Fazer do seu dia um pouquinho melhor!!

    Amo você..."PESSOINHA ESPECIAL"!!!! Amei o seu cantinho,bjs

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!

    Me haces reir con lo del tricotín, me parece que me voy a quedar toda enredada, pero igual lo voy a intentar.
    Te cuento que de niña mi mami me hacía el tricotín, con un carretel de hilo, que en aquellos tiempos eran de madera, con 4 clavitos arriba, todavía tengo alguno guardado, yo no tiro nada, jajjaaj

    Te deseo un fin de semana ESTUPENDO, y te mando mil besos a través de la Cordillera

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...