5 abr 2008

El Adiós a una fiel compañera.

El jueves 3 de Abril tipin mediodía, Danka se fue a descansar. La noche anterior tuvimos que tomar la decisión en familia si la traíamos a dormir a la casa , la regalonéábamos y al día siguiente la llevábamos nuevamente a la clínica. NO fué una decisión fácil, pero por el bién de ella ,la trajimos, durmió conmigo , me la entregaron con sus medicamentos dados para que pasara una buena noche y no sufriera. Alrededor de las 6 am empezó a levantarse y no quería acostarse, tenía dolor. Me levanté, la saqué a orinar pero ya estaba sufriendo asi es que la llevamos de vuelta ,le pusieron un tranquilizante. Luego,se fué rápidamente ya que estaba muy agotada. Hemos llorado muchísimo, Suzu( la pekinesa) la ha extrañado y anda tan deprimida que hemos tenido que dedicarnos mas a ella, bueno pasaron 13 años de vida juntas. No podemos pedir mas. Danka 1994 -2008

12 comentarios:

  1. Ay qué mala noticia vengo a enterarme!!! realmente comprendo
    lo que debes haber pasado pero lo principal es que se fue llena de cariño y amor, junto a los que estuvo durante tantos años.
    Los días venideros te traerán la resignación.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola Irma,, cuanto siento tu perdida en serio, desde aqui con todo mi corazon te envio un abrazo con mucho cariño de alquien quien ama a los animalitos que ni te imaginas como.

    Luego de la pena, uno recuerda sus travesuras, sus mañas su forma de pedir las cosas o como ellos te sacaban alguna sonrisa, cada una de nuestras mascotas ocupa un lugar en nuestro corazon, te lo digo yo , pues mi bobito estuvo 8 añitos conmigo y por siempre será mi querido bobito.

    un abrazo fuerte, amiga.

    ResponderBorrar
  3. Amga cuanto lo siento, sin tan lindas y fieles las mascotas, nos quieren porque si, sin peros sin condiciones, con un amor desinteresado, se lo que se sufre cuando tiene que partir alguna, un abrazo apretado, piensa que ella fue feliz contigo y que se sintio querida siempre... besitos

    ResponderBorrar
  4. Irma, lo siento mucho. Les quedan muchos recuerdos, al principio será muy doloroso, pero con el tiempo recordarla aliviará la pena. Mimen mucho mucho a Suzu.
    Te mando un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  5. Hay amiga, yo se lo que se siente perder a un amigo de 4 patitas, son parte de uno y su amor es incondicional, yo todavia lo recuerdo, pero con cariño y con alegria el acordame de su travesuras.
    Te mando un abrazo de oso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola Irma querida, yo se del sufrimiento de perder una mascota, recuérdala siempre con cariño, pensando en la felicidad que te dió durante años.

    Con respecto a la consulta que me hacés de los telares, este redondo lo hice yo misma, si te interesa te mando como se hace por correo privado, querés??????

    El otro que sale tubular, te refieres al azteca???? también te lo explico

    Mil besos desde Buenos Aires

    ResponderBorrar
  7. De verdad lo siento mucho, nosotros pasamos por lo mismo y hasta el día de hoy el recuerdo de Bambi es imborrable, nos acompaño por 15 años y a pesar de tener otros dos perritos él era y será siendo único y especial.

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  8. Cuanto lo Siento..
    Se lo que es tener a una mascota enferma, luchas por ella y tambien el perderla..
    Besos cariñosos

    ResponderBorrar
  9. hola irma siento mucho lo de tu perdida.y para que te animes un poquito te dejo una sorpresita en mi blog.pasa a buscarla por favor.

    ResponderBorrar
  10. hola! siento mucho tu pérdida, se lo q es perder a tu mascota, es q uno se encariña tanto con ellas q llega a ser un miembro de la familia...

    besos y deseandoles q se recuperen pronto de su pérdida


    olga

    ResponderBorrar
  11. Amiga, lo siento muchísimo! se siente muchísimo perder una mascota tan fiel como puede llegar a serlo una perra. Habrá sido una decisión muy difícil de tomar, pero le acortaron el sufrimiento.
    Un abrazo muy apretado.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...