12 abr 2008

Mis agradecimientos

No tengo palabras para agradecer tanto cariño de todas Uds.mis amigas virtuales, que a pesar de la distancia que nos separa las he sentido tan cerca en este momento que ha sido muy difícil, las pérdidas son así, el factor afectivo es el que prima en estas ocasiones. Uno sabe que llegarán, pero cuando llegan uno nunca está preparado. Me he sentido muy afectada ,ya que no sé porqué siempre quedan como remordimientos de no haber hecho las cosas como se debiera¡¡¡ufff! me la he llorado, la hemos extrañado,pero las cosas siguen su curso y el amor de las amigas facilitan esto. Suzu mi pekinesa, ha estado muy depre, por lo tanto me he avocado a ella, la he mimado mas de lo usual. Pasa a mi lado, pide salir y me da una pena enorme ya que sale a buscar a su amiga Danka y como no la encuentra se devuelve y se echa en su cojin, los amigos perrunos del barrio también la han extrañado, se detienen cuando hacen su paseo y esperan a que ella salga corriendo y ladrando, pero no pasa nada y se van al rato.Bueno,ahora continuaremos con su recuerdo.

1 comentario:

  1. el tiempo es el mejor amigo en cuestion de penas, seguro todos de reponen de la perdida, aun que no por ello se llena el vacio que queda.....lo unico que se es que recordar es volver a vivir y estoy segura que tu amiguita perruna vivira toda tu vida.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...