20 ago 2007

Portacelular RD:COM 100 -150= 250

Mi creación Portacelular tejido con ¡¡¡¡crochet!!! mi primera obra completa con esta técnica tan linda ,pero tan difícil. Materiales: 50 grs de Velato(me gustó este tipo de cinta ,ya que es elasticada) crochet N°5 aguja de coser lana perlas y mostacillas para el broche. (lo acompañé con otra de mis obras,un collar) Punto : medio punto Como hacerlo: Se tejen 14 cadenetas ,hasta un largo que al doblarlo te dé el tamaño de tu celular , se sigue tejiendo para la tapa disminuyendo un medio punto a cada lado hasta que te queden 5. tejes 2 , en el 3 haces una cadeneta con un crochet mas fino para que la tirita quede mas firme ,vuelves a ensartar en el 3 y terminas los 2 puntos restantes. Rematas y coses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...