10 ago 2007

Ampliando mi perfil RD:COM 25

Me encanta navegar visitando diversos sitios dedicados a todo tipo de manualidades,principalmente de tejidos a dos agujas que es mi prioridad,aunque también me gusta el crochet del cual aún no aprendo a leer las plantillas,por lo que hago cosas básicas,terminaciones ,pero me he propuesto aprender cueste lo que cueste. Vuelvo a visitar los sitios que encuentro mas interesantes,entretenidos ,que me aportan nuevas ideas,pero lo que no me gusta, es hacer prendas iguales a las que salen, saco un poco de aqui,otro poco de allá y de ahi voy haciendo mis propias creaciones,esa es mi idea ,por lo tanto no tengo prendas sacadas de un sitio o revista en especial. Lo que hago es sacar puntos que aplico en lo que tejo. Modelos de ponchos por ejemplo ,pero los adecúo a mi pinta,les hago transformaciones. Me pongo al día en las tendencias de la moda. He aprendido en forma autodidacta a pintar sobre madera,(bauern),decoupage, bisutería ,mi último interés es el scrapbooking, que es el trabajo con fotografías,hacer albumes de recuerdos por temas,no es muy conocido por estos lados ,pero se está introduciendo lentamente . A través de los años he ido juntando muchas revistas de tejidos,manualidades con papeles,fomi,origami,decoración ,etc,etc.Para que decir de todas las que he coleccionado referente a trabajos para realizar con niños preescolares,debido a que es esa mi profesión ,las cuales me están sirviendo en estos momentos para mis princesas Martina e Isidora. Mis hobbies ahora se han transformado en mi salida laboral, pero nunca he dejado de considerarlos "mis hobbies"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...