23 sept 2015

Llego Primavera?



Y llego Primavera?


Este año parece que nos vamos a pasar de invierno ? a verano?
Quizas Dios dira

El tiempo esta tan inestable

Tantos movimientos sismicos en mi pais, la naturaleza esta queriendo recobrar su autonomia. 



Para hacer los amigurumis.......que aun no me atrevo a comenzar ya que requieren mucha paciencia al ser delicados, esta este libro que recomiendan, el crochet no es mi fuerte 
Me ha significado muchas horas de aprendizaje para tratar de hacer cosas pequeñas, gorros,mantitas para bebes, quizas algun dia llegue a hacer una carpeta de mesa  o bien un sueter .



Por ahora sigo con mis inseparables palillos,lanas e hilos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...