15 may 2013

Llego el frio

Y…llego el frio


Brrrrrr…. Hoy con apenas 1º de temperatura. Pero hay que levantarse a trabajar y que mejor que salir abrigadas para capear estas temperaturas tan bajas que según dicen llegaron para quedarse hasta el mes de Septiembre.

Revisando colores para esta temporada otoño invierno 2013, los diseñadores se han inclinado por los negros, bordeaux, azules (eléctrico y marino), verdes (militar).

El blanco viene para todo tipo de prendas y accesorios, ya no es solo para la temporada veraniega.

Las tachas, los flecos, son protagonistas

Las transparencias, encajes

En cuanto a texturas, materiales la lana es la Reina de esta temporada, para todos los accesorios

Los guantes cortos, largos especialmente sin dedos que no nos coartan para escribir, tomar objetos.

Los cuellos tejidos a mano en todos sus estilos largos, cortos

Los gorros en todas sus variedades de tamaños

Lo importante es no pasar frio....

Bueno amigas, a seguir tejiendo junto a un exquisito café descafeinado y servido en el mug térmico Starbucks que me ha regalado una de mis hijas para el día de la madre, hay que cuidarse a estas alturas por la presión alta.

Les recomiendo el café colombiano Juan Valdez descafeinado el de envase verde….otra de mis hijas me lo regalo también para el día de la madre, asi es que feliz a seguir tejiendo para COLOMBE ACCESORIOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...