7 abr. 2013

Chaleco circular


Talla: 38.
Materiales: 450 g de Cléa Linhas Circulo de Saieg.
Crochet: № 2.
Puntos empleados: p entero, p conchuela según diagrama.
CONFECCIÓN
Espalda: el tejido es circular. Parta con 6 cad sueltas, y teja una corr de 24 p enteros, en la 2-a corr aumente en todos los p, en la 3-a corr aumente p por medio, en la 4-a corrida aumente cada 2 p y continúe así hasta tener 26 corr y gajos de 42 p.
Mangas: levante los 42 p y urda una cadeneta de 42 p más, teja las mangas en forma de cilindro con p entero y comience a disminuir 1 p entero cada 5 p hasta tener un total de 15 corr (13 cm aprox), y continúe en p conchuela según diagrama repitiendo la 1-a corr 5 veces, y continuando con la 2-a corr desde la 6-a corr hacia delante.
 
Delantero: desde el comienzo suelto de una manga, hasta el punto de la otra manga (sin pasar por los gajos de los hombros y espalda), se teje p conchuela, aumentando desde la 1-a corr una cad por cada corr en cada separación que marca los gajos hasta la 15-a corr; a partir de la 16-a corr, tome espalda y hombros para tejer de forma circular y aumentando 1 cad por corr hasta llegar a 24 corr de p conchuela.
Solapa: calcule desde el comienzo de cada hombro 10 filas de p conchuela por lado hacia el centro. Deje una conchuela como guía al centro, aumentando 1 cad por lado para dar ancho necesario; disminuya a cada costado de forma pareja hasta alcanzar un total de 21 corr de p conchuela, y remate hebra.

 



Sacado de
http://www.tejidogratis.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario