28 nov 2012

Mi visita a El Blog de Lupi

 
 
 
Bueno, otro blog que me encanto es "El blog de Lupi"( Isidora Morales)
 
Les invito amigas , realmente encuentro que no se arrepentiran, es muy entretenido,diverso.
 
 


Sacado del perfil de" El Blog de Lupi" Su dueña y diseñadora de define asi:


"Fanática de la música groove, experta en dulces, fotógrafa amateur, actriz, trabajólica, geek, viajera apasionada, vegetariana, diseñadora de ropa de muñecas Blythe, también tengo pasión por la ilustración y gráfica. Me gusta la moda pero adaptada a mi estilo. Esta es mi bitácora donde recopilo todo lo que me gusta. Me llamo Isidora Morales, soy chilena, viví en Barcelona 8 años y ahora estoy de regreso en Chile por una temporada. A veces me comunico con las ardillas"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...