19 ago. 2012

Knooking

Que entretenido!! encontre esta nueva tecnica, NUEVA  para mi por lo menos .
Vamos a intentar hacerlo .

Acá encontre algunos antecedentes y un video tutorial

Que es Knooking?


La combinación de Crochet y Tejido, Knooking es un innovador método de tejer con una aguja de ganchillo

Lo que se knooking? Crees ganchillo + tela que se ha tejido. Knooking se ha dicho para ser el nuevo estilo de hacer punto, utilizando una aguja de ganchillo especialmente diseñado.

¿Por qué utilizar un Knook?

El Knook es una aguja de ganchillo especial que le ayuda a crear tejido de punto, sin la preocupación de puntos que caen, como puede ser encontrado con regular tejido de punto. El uso de un Knook con un cable conectado previene completamente abandonado puntos de sutura.

Con un Knook (gancho), se crea verdaderos puntos de punto. Es el nuevo tejido de punto con un gancho, de ahí el nombre "Knook" o "knooking".

Kooking se dice que se originó en Japón.

Nombres para Nook Hooks

Súper Miracle Needle (japonés)
Aguja increíble (American)
Aguja mágica
Knooks son ganchillos con el gancho usual en un extremo, pero con un agujero en el otro extremo, que está roscado con una cuerda.

Si usted siempre ha querido hacer punto, pero al igual que la facilidad de ganchillo, ahora puede hacerlo, usando un Knook - una aguja de ganchillo a mano que reemplaza las agujas de tejer y crea tejido de punto.


¿Por qué Knooking?
Knooking podría ser la preferida por los tejedores que no quieren preocuparse de puntadas caídas y tener que retirarse trabajar para corregir los errores.
Knooking es un método para crocheteras para lograr la apariencia de prendas de punto, sin tener que aprender cómo hacer punto o tener que usar dos agujas.



  AQUI MAS
http://www.youtube.com/channel/UC_LpvmQjjl5b7BF4LFM0MoQ

Que lo disfruten


1 comentario: