4 nov 2011

¡¡Me encanta!!

Que increíble como ha pasado el tiempo. Ya vamos en las 1000 entradas y mas del medio millón de visitas. A todas mis amigas les agradezco el estar siempre "ahí". ¿Que mas importante que eso? Desde la creación de mi blog han pasado tantas cosas positivas y negativas................lo bueno que evaluando (uds.saben que me encanta hacerlo) la balanza se inclina bastante hacia lo positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!! Siempre positiva. Les agradezco tanto cariño ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender."
DICKENS, Charles Escritor inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...