3 sept 2010

Tercer aniversario

Sin darme cuenta ya han pasado 3 años desde que inicié este espacio, el 26 de julio del 2007. Mucha agua ha pasado bajo el puente, muchos acontecimientos en mi vida personal, algunos buenos otros no tanto. Negativo....................ninguno, ya que considero que todas las experiencias nos van dejando algo, nos hacen crecer como personas, nos ayudan a ser mejores seres humanos. He trabajado mucho en diferentes ámbitos, no me puedo quejar, han sido lindas experiencias. Mis hijos han ido armando sus vidas, mis princesas han ido creciendo , se han ido mis mascotas Danka y Suzu y llegó Tomás el que nos alegra jugando a la pelota.....es un as del futbol. Yo creo que le impactó la fiebre mundialera jajaja, hace sus pases, la atrapa y corre con ella ,es imposible no prestarle atención.

4 comentarios:

  1. Hola Irma, felicitaciones por tus tres añitos, ojalá sigas por mucho tiempo más.

    Amiga te deseo que estés bien tú y tu familia.

    Recibe un abrazo cariñoso.

    Cristi

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES POR TU:
    !!!!!!!3º CUMPLE-BLOG!!!!!!!!
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAASSSSSS!!!
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!!
    El tiempo pasa volando!
    Que todo esto te haya traido mas alegrias que sin sabores
    Que te llene de amigas que aunque en la distancia te aprecian
    Eso es hermoso

    Ahora deja te hablo de tu mariposa blanca . . . mmmmm . . . me ENCANTA!!
    A mi me gustan las mariposas y esta esta linda a todo esto me darias el grafico para hacerla
    Pues el grafico de abajo no es el mismo y esa no me cuadra bien, me gusta la que tu hiciste
    Ya te traigo con calma algunos ok
    Bueno en la pagina siguiente

    http://clubtejiendolazosdeamistad2.blogspot.com/

    encontraras 2 y luego te traigo mas ok

    ResponderBorrar
  4. Hola IRMA, felicidades , como pasa el tiempo cuando abri mi blog ya estaba el tuyo y siempre es un gusto visitarte un gran abrazo y que sigamos blogueando

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...