27 mar 2010

¿Que les parece?

Si quieres dejar comentarios y que los publique por favor identifícate. Los anonimos los rechazo y los rechazaré siempre. El link es importante.

4 comentarios:

  1. Hola Irma, preciosa imagen. Lo de los comentarios esta perfecto, nosotras en nuestros blogs no admitimos comentarios anonimos, los rechazamos y no publicamos, a veces se esconden tras ese anonimo y te dicen cualquier disparate.
    Cariños y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  2. Irma tanto tiempo. Espero que estés muy bien. Yo estoy viviendo en Valdivia y la verdad es que mi vida ha cambiado, soy feliz, y agradecida.

    Pasaré a dejarte un saludito cuando pueda.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  3. HOLA IRMA!!!! CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS, YO UTILIZO LA MODERACION DE COMENTARIOS, ENTONCES ASI PUBLICO SOLO LOS COMENTARIOS INTERESANTES, NO AQUELLOS QUE QUIERAN DESPRESTIGIAR UN BLOG, ME PARECE BIEN, FELICES PASCUAS, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderBorrar
  4. totalmente de acuerdo contigo Irma, quienes no ponen su nombre quizá no tengan personalidad... en fin, a darle valor a las personas que valen, un abrazo para ti mujer creativa.
    FER

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...