14 nov 2009

Suzu

Con fecha 12 de Noviembre a las 15:45 hrs.a mi compañera de hace 16 años la tuve que dejar partir con todo el dolor de mi alma. Suzu ya estaba viejita y ya muy débil. Tuve que decidir por la eutanasia, me la sufrí . Pero reflexionando lo he tomado como un acto de amor hacia ella. Cuando yo pasaba momentos difíciles ,ella estaba ahí. Cuando sabía que yo había llegado me buscaba hasta que daba conmigo a pesar de estar ciega y sorda ¿como? aun me lo pregunto. Realmente era una integrante mas de la familia, lo que es mas, siempre estaba ahí, en forma incondicional. Sus últimos años fueron pesados porque estaba enfermita. Luego que falleció la Danka ella la extrañó muchisimo . Fueron casi 15 años juntas. Me sentía mal, ella lo percibía,le encantaba salir en auto . Estos últimos tiempos me culpo de haberla dejado mas de lado debido a mis problemas ¡que egoismo el de uno a veces! Me ha hecho reflexionar mucho su partida .

9 comentarios:

  1. Te mando un beso grande. A mi me paso con Ronda hace dos años, también se enfermó y el veterinario nos dijo que no había nada que se pudiera hacer para salvarla, también era viejita como Suzu. Que le vamos a hacer, es la vida y son parte de nuestra familia, por eso los sentimos tanto!!!
    Besos amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Irma: exactamenta la misma historia vivimos con Benji, una dulce perrita que crecio conmigo y mientras vivi con mis papis...pero luego enfermo de una enfermedad terminal, y bueno, ya sabemos el desenlace, pero el recuerdo siempre queda, siempre la llevaras contigo...muchos cariños. Vale.

    ResponderBorrar
  3. Irma querida, lamento mucho lo de tu perrita... tuviste que dejarla partir... recibe un abrazo cariñoso que reconforte un poquito tu alma y tu corazón... mi PICHI tiene ya casi 12 años... y temo que pronto se me vaya.
    Besitos
    Fer

    ResponderBorrar
  4. hola Irma , siempre visito tu blog auque no te deje mensaje , pero esta ves no pude dejar de hacelo , ya que me llego profundamente lo sucedido con tu querida perrita , y no pude dejar de pensar cuando mi querida perrita lulu ya no este a mi lado , auque en mi corazon siempre lo estara , amiga que mas puedo decirte , solamente animo , y no dejes de pensar que era lo mejor . se despide con muchos cariños MARIELA ....

    ResponderBorrar
  5. Hola Irma, lamentamos la partida de Suzu.
    Nosotros pasamos por algo parecido hace unos años, y luego llego a nuestra puerta Lolita, quien hoy es nuestro sol. Estoy segura que fue enviada por sus antecesoras a seguir acompañandonos en nuestro diario vivir.
    Te mandamos un cariñoso saludo.

    ResponderBorrar
  6. Igualmente siento lo de Suzu, varias veces pasamos por ese trance tan doloroso con varias compañeras de cacería de mi papá.. nosotras niñas, llorábamos mucho cuando se tomaba la decisión final..

    Abrazos..

    ResponderBorrar
  7. Pasaba por aquí y me encontré con Suzu, ella ya descansa, lo mejor fue la vida llena de amor que le diste.

    Yo creo que muchas veces un pequeñín se va, cediendo su lugar a otro más necesitado. Piénsalo

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Amiga, las que tenemos mascotas, sabemos lo que se sufre cuando llega un momento así, pero también tenemos que ser conscientes, que la vida del animal es corta, nosotras quisiéramos tenerlos toda la vida y eso es imposible.
    Comprendo tu dolor y te dejo un beso enoooooooooorme

    ResponderBorrar
  9. Que penita, cuanto lo siento, pero seguro que te estara eternamente agradecida por haber estado en tu compañia tanto tiempo, besotes enormes

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...