28 sept 2009

Lo de la semana

Vamos con las cositas nuevas . Este chaleco es para mi princesa,es muy coquetona. Lo hice con una mezcla de hilo y de una lanita con seda. Les muestro el botón. Es el botón peruano que quede debiendo hace varios post atrás. En un principio esto iba a ser una polera,pero dado que me fui ensanchando decidí dejarla como falda. Eso pasa porque estoy aprendiendo y como no se lo de las medidas o como finalizar una corrida a crochet....... Utilicé el punto que me había enseñado Cristy nada mas que con una variación mía.(parece que es el punto conchita?). Bueno,todo vale. Me encantó como me quedó. También le hice un chaleco con punto red.Ya viene la foto. Y este es el nuevo proyecto,vamos a ver si no me agrando o me achico y me sale el chaleco sin mangas que quiero para mi.


1 comentario:

  1. Hermosos trabajos como todos los tuyos!! y qué lindos colores!!!

    Gracias por visitar mi blog....me imagino qué lindo seria el ajuar y con cuanto amor lo preparaste para tu bebé....
    Yo aqui estoy recordando con los nietos.....
    TE dejo un abrazo desde USA,
    Matilde

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...