PUNTOS Y TERNURA ( MI BLOG)
Para todas las amantes de las manualidades y un rinconcito para mi ,para volcar todas las experiencias de aquí en adelante.
31 ago 2009
Chalecos de algodón
Los primeros del año.
Con pinchos de madera tallados a mano.
te felicito, están bells! especialmete el primero, maravilloso!! Te invito a visitarme tengo un trabajo nuevo, bien original!! ojalá te guste!! c@ Carolina Artesanías
Hola Irma, que divinos trabajos, me encanta el chaleco rosado que está en la primera foto, es de 2009 y lo descubro recién ahora en 2012, ya mismo lo haría si tuviera las indicaciones, ¿serías capaz de darnos algun patron o medidas para realizarlo? Felicitaciones por la página y las creaciones. Gracias. Un saludo Marta
QUÉ LINDOS!!
ResponderBorrarte felicito, están bells!
ResponderBorrarespecialmete el primero, maravilloso!!
Te invito a visitarme tengo un trabajo nuevo, bien original!!
ojalá te guste!!
c@
Carolina Artesanías
Muy hermoso este color...lindissima elecciòn!!!!! ^-^
ResponderBorrarhOLA IRMA, que lindo¡ felicitaciones¡¡
ResponderBorrarHERMOSOS ESOS CHALECOS, QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE MARIELA.
ResponderBorrarHola Irma, que divinos trabajos, me encanta el chaleco rosado que está en la primera foto, es de 2009 y lo descubro recién ahora en 2012, ya mismo lo haría si tuviera las indicaciones, ¿serías capaz de darnos algun patron o medidas para realizarlo? Felicitaciones por la página y las creaciones. Gracias. Un saludo
ResponderBorrarMarta