8 jul 2009

¿Lo creen?

Haciendo flores a crochet(¿se dan cuenta? yoooo!!!) que recién aprendí y es un proyecto que espero terminar este año. Terminando una bufanda a horquilla. "Haciendo un gatito" ¿Como lo hice? Urdí 3 puntos y empecé a tejer en pto correteado , aumentando 1p a cada lado hasta completar 30 ptos. puse una marca para guiarme(para entenderme) seguí tejiendo disminuyendo 1 pto a cada lado hasta tener 20 ptos. Cuando llegué a los 20 ,tomé otro palillo y tejí 1pto der y el sgte lo pasé al otro palillo,tejí 1pto revés y el sgte al auxiliar hasta completar 10 en c/u Me quedaron 10 ptos elástico en el palillo y seguí tejiendo por 10 corridas. Luego corte la lana y la anudé en el primer pto del auxiliar.Tejí los 10 ptos en elástico al igual que el anterior. Luego junté los ptos y continué tejiendo en correteado y aumentando 1 pto a cada lado hasta tener los 30 ptos. Seguí tejiendo hasta tener el largo adecuado probándomela para que el cruce quedara a mi gusto(no me gusta muy apretado al cuello) Luego repetí lo realizado para hacer el primer cruce pero a la inversa hasta quedar con 3 ptos y cerré. Rematé la lana Y luego listo mi gatito matizado. Conclusión: No sirvo para hacer paso a paso ya que termino toda" enredada."

8 comentarios:

  1. muy lindas las flores y el gatito genial pero como dices en la conclusion jeje yo tb me enrede jajaja un abrazo Irma espero nos veamos aaaa y pasa a dejarme un saludito pues jijo

    ResponderBorrar
  2. jaja, pero al menos algo te está saliendo como tú quieres y el gatito matizado o no te resultó...

    Un beso asi de grande Irmita

    Vas el sábado?

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo todo lo que tejes :)
    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! muy lindas las flores, son muy prácticas para poner de adorno.
    Que preciosos colores las lanas de las bufandas.
    Espero que tengas quien te rescate del enredo.
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga, pues para mi están lindas las flores.. si hacer paps es un poco complicado, sobre todo porque se olvida ir sacando fotos y cuando te das cuenta, ya se te pasó.. hehe..

    Besos..

    ResponderBorrar
  6. Guauuuu, a mi me gustó todo enredado o no, y eso que recién empiezas!!!!
    Felicitaciones principiante como vos te dices.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  7. Hola! hoy llegue a tu blog! te felicito es hermoso!!
    Las flores te quedaron barbaras! y la lana que usaste para el gatito es hermosa! debe ser super abrigadita.
    Te dejo mucho besos y te espero por mi blog :D yo ya estoy siguiendo el tuyo.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! recien entro en tu blog es muy bonito saludos Nelita te invito al mio espero te guste

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...