6 jul 2009

Decoupage sobre jabones

Amigas,para todas aquellas que nos gusta esta hermosa técnica , les dejo estas ideas encontradas en la web y que son para golosear con los ojos. Algún dia quizás pueda realizarlas pero por ahora me deleito viendo la creatividad de amigas de la red. ¿Qué les parecen? Hermosos. Ahora el paso a paso sacado de una página que mas abajo pongo para que la visiten,tiene de todo. Como hacerlos: Materiales:

Un jabón Servilleta Tijeras Espátula

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es separar las láminas de la servilleta y quedarte con la que tiene el diseño que deseas utilizar. Recorta el diseño, que puede ser una flor como el de la foto u otra figura que te agrade. Ahora, coloca la figura de papel sobre la parte que deseas del jabón y debes calentar la espátula con un mechero o en la hornalla de la cocina y calentar. Una vez caliente la espátula debes pasarla sobre la figura de papel con mucho cuidado.

El jabón se derretirá apenitas, y eso permitirá que el diseño de papel quede adherido al jabón. Asegurate de pegar bien los bordes del papel. De esta manera ya tienes listo el trabajo. Pero hay una parte opcional y que servirá para proteger el

Si lo deseas, puedes aplicar una capa de barniz, o bien hacerle una capa de transparente al jabón. Para eso vas a precisar derretir la . Una vez derretida, introduce el jabón de manera rápida para crear una capa fina que protegerá el trabajo.

http://www.lasmanualidades.com FELIZ SEMANA

3 comentarios:

  1. me encantan, me encantan!!! los voy atener en cuenta....despues te cuento!! un besote

    ResponderBorrar
  2. Que interesante y que lindos deben quedar, ya me los imagino y con sus aromas deliciosos...
    Para guardar y para usar... PERFECTOOOOOOOOO.... jaja, que buena onda.
    Gracias Irmita.
    Nos vemossss

    ResponderBorrar
  3. Irma, te cuento que me animé e hice este trabajo, que me encanta. Sólo que le hice ciertas modificaciones. La servilleta la pegué con pegamento normal de decopage (madera) y una vez seco, le di 3 manos de esmalte de uñas transparente para proteger el trabajo. Queda hermoso! y no se sale. Luego lo publicaré para que lo veas. Un besito ;)

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...