15 jun 2009

Miguel Angel Santos Guerra.

En un Seminario con una persona muy especial Miguel Angel Santos Guerra. Miguel Angel Santos Guerra es Doctor en Ciencias de la Educación y catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Ha ejercido la docencia en los diferentes tramos educativos, tanto universitarios como no universitarios. Sus trabajos se centran fundamentalmente en tres campos: Organización Escolar, Evaluación y Formación del Profesorado. Ha escrito numerosos libros, entre ellos
  • Hacer visible lo cotidiano.
  • Teoría y práctica de la evaluación cualitativa de Centros Escolares.
  • La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora.
  • Entre bastidores: El lado oculto de la organización escolar
  • La luz del prisma
Fué un Seminario al cual asistimos con mis colegas y amigas y por supuesto las fotitos con mi camarita amiga, en su última visita a nuestro país. Visítenlo, este es su blog. Miguel Angel Santos Guerra.

2 comentarios:

  1. Los seminarios en si siempre nos dejan muchas satisfacciones, espero que haya sido para tí algo mucho muy hermoso Irmita preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Hola Irma‼
    qué lindo poder presenciar una charla suya‼
    Una vez que vino a la Argentina, tuve el honor de poder escucharlo, y la verdad... me encantó‼ Es una de las pocas personas que sabe mucho de educación, y que dá gusto oírlo.
    Un beso grande‼

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...