21 may. 2009

Trabajos

Me demoré ,pero al fin he logrado subir algunas de las labores hechas en este último tiempo. Muchos de los cuellos y bufandas se fueron antes de sacarles fotos(para variar) pero algo ha quedado. Hice trabajos en horquilla,crochet tunecino,flores a crochet,pinches,collares a crochet y por supuesto de todo un poquito a dos agujas. Ahora estoy terminando un chaleco ,me falta coserlo ,pero le voy a sacar una fotito aunque no esté cosido porque sino después se va,ya que lo están esperando. Mi próximo proyecto son unos ponchos para mis princesitas y bufandas con gorrito ,ya me las pidieron y no me puedo negar a este placer¿no les parece? Bueno amigas, cuando asistí a la última reu llegué muy tarde ,andaba apurada y se me olvidó llevar mi camarita amiga, la cual ha quedado desplazada en este último tiempo. Mañana a trabajar tooooooooooooooodo el día con "horario" cosa que no hacía hace ya varios años. A disfrutarlo !!!! Esta fotito la tomé prestada de una de mis amigas que "si" llevaron camarita. Aquí estoy mostrando unos ovillos de lana 100% lana que me regaló Maluaral. ¡¡Gracias Malu!! me encantó tener la suerte que me llegaran,es rica y el color me encanta.

5 comentarios:

  1. Irmitaaaaaa, tan muy lindos tus trabajitos y espero poder ver luego esas bufandas, es k yo también kero hacerle una a mi niñita ;o)
    Saludos y besitossss...

    ResponderEliminar
  2. Varias varias cositas has hecho :) y todas muy lindas.
    Besitos.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  3. te ves regia en la foto!!! me encango!!

    Y precisos trabajso proyectos y cositas lindas!!!
    no dejes de postear!

    ResponderEliminar
  4. Irma que rico que te hayan gustado, son muy lindas esas lanas, una vez tejí un bolsito de regalo a crochet como un pequeño morral y quedan muy lindos. Es increíble que un teñido pueda tener esa intensidad de color.

    Que tengas una excelente semana.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj....la cara de envidia de la Clau!!!...jajajajajaja...

    ResponderEliminar