30 may 2009

Telar

De vuelta con el telar. Encontré este modelo para hacer una bolsa pero yo no lo utilizaré para esto sino que para una labor que ya les mostraré mas adelante. ¿Les parece? Me están haciendo telares simples y crochet tunecinos y de los otros en madera. Si a alguien le interesa anótense ,ya que me los van a entregar a pedido. ¿Porque hacer esto? Simple...... oferta y demanda. Fuí a comprar un tunecino mas largo y no hay,por lo tanto me lo hicieron y quedó precioso y de mejor calidad.

3 comentarios:

  1. Hola Irma, amiga que buena idea, cuando tengas los muestras y nos dices cuanto valen, para poder encargarte.

    Nos estamos comunicando.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Que tal, jaja me gusta mucho lo que haces, yo ni siqiera me imagino cómo se puede, pero obvio se ha de poder jaja.
    Te dejo un abrazo Irmita....

    ResponderBorrar
  3. Ya sabes que soy inútil en cuando a manualidades se refiere, por eso me gusta ver las maravillas que hacen ustedes.

    besitos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...