27 mar 2009

Fin de semana

Glitter Para Hi5 Una hermosa Hada ..........¿Para qué se preguntarán? Para desearles a todas mis amigas que tengan un hermoso , cálido y fructífero "Fin de Semana". Les agradezco a todas los lindos deseos que me dejan y les pido que me perdonen por las pocas visitas . Pero realmente El Tiempo................me tiene" Hiper" pillada. Asi es la vida y estoy agradecida de Dios por dármela. Hay muchas personas que predican pero no practican ,como dice un dicho bien dicho. Pero no es mi caso. La vida, los años, me han ido dando muchas cosas positivas, Dios me ha dado muchas virtudes, los años pasan ...........pero..................no pasan en vano. ¿No creeen? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. http://www.tcalo.com/index.php/mas-sabe-el-diablo-por-viejo.htm ¿como dirian las brujas de Salem.? http://es.wikipedia.org/wiki/Brujas_de_Salem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...