2 ene. 2009

2008

Ahora lo mejor!!!(¿¿??) Mi recuento del año 2008. No hay mejor manera de avanzar en la vida que haciendo una instrospección, hacer una evaluación cualitativa de lo que hemos logrado y de lo que no ¿ no creen? Si no ¿como sabremos que es lo que debemos enfatizar el próximo año.? Bueno, mis logros han sido superados a mis no logrados. Es MI evaluación. Este año ha sido especialmente muy difícil para mi en lo económico, ya que me he visto como sostenedora de una familia luego de mi divorcio. Pero Dios NUNCA ha dejado de ayudarme y por eso le doy GRACIAS!!.
  • CREO en lo positivo, siempre pensar en positivo.
  • UNO llega realmente donde quiere llegar a pesar de las dificultades (no 100%) pero no hay que dejarse abatir por los problemas.
  • El CARIÑO siempre debe estar presente en nuestras vidas , ya que es un alimento energizante.
  • Me siento uan persona privilegiada por todo el cariño que he recibido ,no puedo negar que el lecho NO siempre ha sido de rosas ,pero DIOS me ha dado la virtud de ser una persona con mucha fortaleza y con mucho empuje ( cosa que nunca fué valorada anteriormente....pero bueno).
  • En general puedo calificar mi año 2008 como DIFICIL ..... pero no IMPOSIBLE!!!
Mis blogs han sido una salida de escape............¡¡la tecnología!!! mejor que un siquiatra. Amo TODO lo que hago ¡¡Muy importante!! Que de repente me gustaría estar en otra parte ¡¡¡NO lo niego!!! Pero es mi vida y estoy agradecida de ella. Tengo 3 hijos y 2 nietas a las cuales amo mas que a nada en el mundo, una madre de 88 años que está pendiente de cada cosa que hago, su seguridad soy yo,¡como se cambian los papeles en la vida!!. Una familia del ex marido que me quiere (yo creo..........jajajaja......... es cierto y me lo han demostrado muchisisimas veces) y de eso toda mi vida voy a estar muy agradecida. ¡¡QUE MAS PUEDO PEDIR!! Espero que este año sea mas fructífero, que a mi madre no le falte nada, que mis hijos encuentren sus caminos, que mis princesas esten sanitas y por supuesto para mi pido trabajo,salud,que las fuerzas no me jueguen una mala pasada ya que con eso TODOS vamos a estar contentos. Poder entregarles todo mi amor a quienes amo y que se den cuenta realmente de el gran amor que les tengo. IMPORTANTE..................ya que no soy una persona de piel,como dicen.

5 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que a pesar de haber tenido un año difícil hayas podido rescatar lo positivo. Espero que este año te sea más fácil.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola;te deseo, lo mejor para ti y tu familia un año con mucho amor y trabajo son mis deseos,en mi blog deje un mensaje para todas mis blogeras.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. amiga...que lindo es hacer un recuento en nuetsras vidas y darnos cuenta que por muchas cosas no favorables o por muchos problemas que se nos presenten hemos sabido dar un paso al aldo y seguir adelante y luego sentarse a pensar en que lo qe ehmos pasado de una u otra forma igual nos sirvio ..que lidno amiga saber que tu recuento ha sido positivo..me alegro muchisimo....
    oye mañaan viene la chichi carolina vente poh para aca
    besos clau..

    ResponderEliminar
  4. Que bueno son los recuentos porque asi nos damos cuenta de que a pesar de todo lo malo o feo que nos halla pasado siempre tenemos mas cosas positivas para seguir este camino, estar felices y agradecer a Dios por todo.
    Me encanto tu entrada.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, estuve leyendo tu recuento y encuentro que eres una super mujer, te deseo lo mejor.

    Espero en febrero ir a stgo. y ahi vernos.

    Un abrazo y un beso con cariño.

    Cristi

    ResponderEliminar