22 dic. 2008

Espíritu Navideño

Montse desde Madrid me ha enviado una tarjeta y esta estrella hecha por ella , la refleja perfectamente ,cariñosa ,afable, su epíritu navideño a flor de piel. La puse en mi arbolito, el cual está a punto de ser terminado ya que aun le faltan algunos detallitos,pero ya esta colgadita en un lugar especial. Al lado de mi oso regalón el cual me acompaña desde ya hace varios años. ¡¡Gracias Montse!! que Dios bendiga a ti y a tus seres queridos. Desde la distancia, ¡¡Felices Fiestas!! celebrando el cumple y el Año nuevo.

2 comentarios:

  1. Que bien amiga me ha encantado este super post, te agradezco el cariño que pusisten en el gracias amiga, me ha hecho mucha ilusión regalar esta pequeña estrella, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti y los tuyos, besotes

    ResponderEliminar
  2. HOLA IRMA PASE A SALUDARTE Y DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ Y LA ARMONIA REINE EN TU HOGAR. ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO CON LOS TUYOS Y QUE SIGAMOS INTERCAMBIANDO IDEAS EN ESTA MARAVILLOSO MUNDO DE INTERNET.TE MANDO MUCHOS SALUDOS ROSALIA.

    ResponderEliminar