10 nov 2008

Modelos a crochet

De la revista que me prestaron saqué estos modelos para compartirlos con Uds. Cada día he aprendido un poquito mas de crochet...........pero aun no me animo a prendas tan grandes. Bueno,piano piano va lontano ¿o no? (¿se escribirá así?) Hoy ha sido un día totalmente cognitivo para mi, ya que desde tempranito en la mañana estuve trabajando en el Programa para la sala de estimulación........¡¡super contenta!! Pensé que ya no volvería a tener que hacer este tipo de trabajo, haciéndolo me di cuenta de que realmente me siento muy bien,me gusta hacerlo,lo disfruto de todas maneras. El jueves ya comienzo con un bebé de 1 año 6 meses. ¡¡Estoy chochísima!!

5 comentarios:

  1. Yo tampoco me animo de hecho solo estoy intentando hacer un chaleco para mi mami pero me aburre tanto tejer cosas grandes..jajajaa..espero que un día de estos se me quite lo floja porque me da muucha envidia ver las cosas que se hacen ^^

    ResponderBorrar
  2. gracias por esos patrones esta padrisimos, ya empiezo con el poncho, me llamo carolina y te invito a visitar mi blog, espero podamos ser amigas, la verdad me encanto tu blog. saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Irmaaaaaaaaa qua....ya el jueves comienzasssssss que buena onda....
    te deseo lo mejor amiga...
    nos vemos pronto
    besos
    clau..

    ResponderBorrar
  4. sii!! estan divinos los modelos,de verdad que se disfruta el tejer,
    te dejo mis saludos y manitos a la obra!!!

    ResponderBorrar
  5. HOLA AMIGA, ME ALEGRO QUE ESTES HACIENDO CROCHET DE A POCO TE IRAS DANDO VALOR PARA HACER LABORES MAS GRANDES, HAY QUE PERDER EL MIEDO. YO EMPECE IGUAL QUE TU.

    TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES, QUE TODO TE RESULTE COMO TU TE LO PROPONGAS,

    CARIÑOS

    CRISTI

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...