5 nov. 2008

Aparecí!!!!!

Le s contaré...............¿para que les cuento? este bendito mes de noviembre llegó cargado de muuuuuchas cosas. Hoy inauguré una salita de estimulación para párvulos de o a 2 años de edad .Son niños con diferentes tipos de riesgos, biosicosocial,hijos de madres con problemas de drogadicción,con violencia intrafamiliar,madres adolescentes,etc. ¡¡Estoy en lo mio!!! al fin. Estoy a cargo de esta sala que quedo bellísima gracias a la ayuda de muchas personas y por que no decir a mi tb.............aporté un granito de arena que quizás debió haber sido mas a mi consideración por lo que esto significa para mi , pero el "deber" me llama.....tengo que salir a vender ,cobrar, reuniones de líderes,etc. Dios sabe como nos va poniendo personas en el camino, las cuales nos van a ir ayudando a salir adelante, y sobre todo son personas de las cuales uno nunca espera nada ¿porque? No se. Lo único que se es que El siempre está presente. Nunca esperé que Nelly una colega de muchos años conocida solamente ,me considerara y me propusiera para este cargo que es muy importante para mí y al cual le he dedicado bastantes horas en mi casa para tener Todo al día ,además de ir trabajando en mis otras cosas que han sido las que me han sostenido durante tanto tiempo y que jamas dejaré de lado. Lamentablemente no lleve mi camarita amiga ya que se me quedó en casa justo HOY..........¡¡que lata!! pero fue porque estaba tan contenta anoche por mostrar las fotos de la sala a mi familia , se me olvidó guardarla en mi cartera!!!!!!! Bueno, si logro conseguir algunas de las fotos se las mostraré. Pasando al tema manualidades, espero mañana sacar fotos de mis últimos trabajos y mostrárselos.........no han sido muchos ......pero con el poco tiempo ¿que mas puedo esperar? realmente estoy muy agradecida de Dios por ponerme a personas tan solidarias en mi camino.

5 comentarios:

  1. Bien por tu nuevo proyecto,Felicidades!
    Se te leé muy entusiasmada y contenta,y esperamos fotitos
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irma, !FELICITACIONES AMIGA!
    que bien, no sabes lo que me alegro por tí, uno se siente tan bien cuando trabaja en lo que a uno le gusta, cuando se tiene vocación de servicio, es una gran cosa y eso uno nace con vocación de querer servir a los demás, yo se lo que te estoy diciendo, porque yo en mi trabajo lo siento así. Amiga una vez más me doy cuenta que eres una bellísima persona.
    Adelante amiga, que todo le resulte bien, de aquí las mejores vibras para tí.
    Un abrazo y un beso

    Cristi

    ResponderEliminar
  3. hola amiga te felicito por tus logros, que bueno poder ayudar a otros,y mas cuando lo necesitan tanto, que rico sentirse bien con lo que uno hace..... muchisimas bendicionesamiga y que todo salga como lo espera, ojala se cumplan todas sus metas y lo que se ha propuesto, muchos besitos y cariños irma que estes super bien....


    tauuu

    ResponderEliminar
  4. muyyyyy buena onda hoy lo conversamos todo sobre eso...hasta iditas te llevaste y tenemos que trabajr en lo que dices acuerdate que aca estare para lo que necesites...tenemos pendiente nuestro dia acuerdate amiga..
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguis!!!, qué bueno lo de la sala, que lugar tan especial... seguramente estaban esperando alguien como vos, tan dedida y tan especial para el nuevo emprendimiento. Seguro que Dios siempre está con nosotros y muchas veces nos pone "piedritas" en el camino, para ayudarnos a crecer un poquito.. y luego fortalecernos... Un abrazo giganta y éxitos!!!. Espero tus fotitos para cuando puedas publicarlas. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar