22 oct. 2008

Contenta

El lunes fui a mi segunda fiesta desde que ingresé a la compañía Oriflame,han habido mas pero por diversos motivos no había podido asistir. Esta se realizó en el Hotel Crown Plaza. Empezamos con un rico desayuno. Lo pasé muy bien ,conocí a bastantes personas ,nos reímos,hubo baile entretenido con el cual quedamos desestresadas totalmente. Aqui estoy con mi "bueli" de reclutada. Ella reclutó a la persona que a su vez me dio la oportunidad de ingresar ,la que es mi "mami". Ayer fui a una reunión de liderazgo,la que fué muy fructífera. Realmente estoy con la sonrisa de oreja a oreja,igual que en la foto ya que .......................por algo pasan las cosas ¿o no?

8 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste asistir,se nota que estuvo alegre la fiesta,y un diez por esa gran sonrrisa.
    Un abrazo,Alix.

    ResponderEliminar
  2. Paso rapidito a dejarte un beso.
    Ya volveré con más calma.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. se ve k lo pasaron muy bien y que bueno k pudieron desestresarce un poco eeeee jijijijiji...
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Excelente amiga!! Qué bueno que estés tan motivada.

    Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Se ve por tu cara que lo pasaste super bien :)
    besitos .
    Marcela.

    ResponderEliminar
  6. TENER FE

    Tener fe es ACEPTAR los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

    Tener fe es DAR cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

    Tener fe es CREER cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

    Tener fe es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

    Tener fe es LEVANTARSE cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

    Tener fe es ARRIESGAR todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

    Tener fe es VER positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

    Tener fe es CONFIAR, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante... en las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.

    Tener fe es BUSCAR lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

    Tener fe es CONDUCIRSE por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

    QUE EN TU VIDA HAYA SUFICIENTE FE PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES, JUNTO CON LA NECESARIA HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA, SE NOTA QUE LO PASASTE REGIO, QUE BUENO POR TI, PERO TU ERES UNA PERSONA MUY JOVIAL Y ALEGRE, ASI QUE NO TE HABRÁ COSTADO MUCHO DESESTRESARTE.

    SABES QUE NO SE EN DONDE BUSCAR INSTRUCCIONES PARA USAR EL TELAR AZTECA, ME ACUERDO QUE TU ME HABLASTE DE UN BLOG, PERO NO SE CUAL ES.ME CUENTAS POR FA.
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

    CARIÑOS

    CRISTI

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiii, las cosas siempre pasan por algo, lastima que en el momento no las comprendemos, solo con el paso del tiempo mirando hacia atras entendemos el porque.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    !!kiss!!

    ResponderEliminar