29 sept 2008

Reunión de blogeras.

El sábado fué nuestra reunión de blogueras, nos juntamos en el lugar acostumbrado. Pido disculpas por la calidad de las fotos, lamentablemente no andaba en mi día. Marita y Jovi con la pequeña Catalina antes de comenzar a trabajar. Al fin pude conocer a Mariella, mi amiga de intercambios,aqui la ven dándome un pequeño datito sobre unos alfileres de corazón que me encantaron cuando me los envió en su regalo de intercambio.¡¡Gracias amiga!! Mi nueva amiga Marcela, me entusiamó mucho con un lindo monedero con flores a crochet y tuvo toda la paciencia del mundo para enseñarme a hacer la flor . ¡¡Gracias!! ya la terminé......... pero en mi casa....... ya que tuve que venirme temprano y me perdí toda la entrega de los regalitos. Mi princesa ya me estaba esperando en casa. En resumidas cuentas No hice mucho pero que conversé ,eso si que es cierto. Claudia nos trajo de regalito estos brazaletes para la buena suerte. Me lo he sacado solo para dormir. ¡¡Gracias amiga Clau!!! siempre tan atenta. Ya me tomé un tecito .

4 comentarios:

  1. Amiga..que bien la pasamos no??..bueno ahora a trabajar para el de octubre ..oye nos hablamos...para juntarnos tu sabes para que jijijiji..
    que bueno que te gusto la pulsera....lindo que todas se fueron con su pulserita...
    nos vemos amiga
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  2. Hola Irma, tenes alguna novedad de tu amiga del inter magico, recibiste o enviaste tu regalito? me encantaria tener noticias!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, como estas? yo medio desaparecida pues he estado con muchisisisisisimo trabajo, pero ya llego una colega que estaba con licencia asi que espero poder temer mas tiempito para mis cosas, por llo mismo no pude ir el sabado ( trabaje, imagina lo contenta que estaba jejeje), pero el 18 espero si estar, un abrazo que estes muy bien

    ResponderBorrar
  4. hola Irmita, jeje.. esos alfileres causan sensacion..... creo que pondré mi tienda de alfileres tb, segurito que pa la otra reunion llevo pa vendere jaja...

    besitos....

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...