24 sept 2008

Desafío Kitty

Pilito me ha dejado un desafío Debo responder estas preguntas y pasarlas a 5 amigas con el fin de visitarnos mas. Aqui va: 1. ¿Eres feliz? Me considero una persona agradecida de la vida, feliz con contar con la familia que tengo y la amistad que se me regala.

2. ¿Que haces los domingos

Lo que se me ocurra en el transcurso, ya que no soy muy asidua a planificar el fin de semana.

3. ¿Cual es el poema que mas te ha impactado en tu vida?

Todas vamos a ser reinas de Gabriela Mistral.

4. ¿A que renunciarías por amor?

Por amor a los hijos uno renuncia a lo que sea.

5. ¿Que locura hiciste por amor?

Varias, y realmente si tuviera que retroceder en el tiempo, tendría que pensarlo mucho quizás para cometerlas nuevamente, aunque de esas locuras quedaron cosas positivas

6. ¿Que es lo que mas te gusta de ti?

La fortaleza

7. ¿Como te sientes en la ciudad donde vives?

Incómoda

8. ¿Que te falta hacer en esta vida que llevas?

Ufffffffffffffff, muchas cosas aún. Las metas se terminan el día que Diosito te llama

9. ¿De que signo del zodiaco eres, y que es lo que mas te gusta de ese signo?

Aries.

Hasta el minuto todo. ¿No dicen que es el mejor signo del zodíaco?(jajajaja)

10. ¿Cuales son tus películas preferidas?

Las de suspenso, ciencia ficción y por supuesto las de terror!!!!!!

Se las paso a

Brujis

Elisol

Catherine

Mesh

Matty

1 comentario:

  1. holaa :) graciasss irma me lo llevo y mira que somos del mismo signo jeje aries
    te dejo un abrazito
    mesh

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...