4 ago 2008

Agosto

Me parece increíble que ya estemos en el mes 8, ha pasado volando y el tiempo se me hace cortísimo. Igual dejo tiempo para mi, aunque luego me dé remordimiento por no estar ocupando esas horas en trabajo que me estarían aportando ingresos. Pero bueno ,Dios nunca me abandona y si me ofrece ese tiempo para compartirlo con mi gente querida , lo tomo de todas maneras.

6 comentarios:

  1. ............Dios proveera!!! asi que tu no te preocupes, y sigue dando un tiempito a tus amigas virtuales.
    !!!! siiii !!!!! el tiempo vuela, que horror.
    Muchos cariños para ti.
    !!!muack!!!!!

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo contigo, parece mentira que ya estemos en agosto! Aquí ya se nota como se van acortando los días.
    Te cuento que acabo de hacer una flor con un telarín, la hice frente a la compu leyendo tus instrucciones, muchas gracias! ya veo que será muy útil.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. aqui dejando mis saludos cuidate

    ResponderBorrar
  4. Amiga....Dios no te abandona....si tye da la psoibilidad de hacer esto es por que lo puedes hacer...no??
    bueno y nos juntamos el saabdo 30 de agosto para despedir el mes y celebrar no??
    besos amiga
    tqm
    clau...

    ResponderBorrar
  5. AMiga, siempre es bueno dejarse un tiempito para uno y sus "vicios" lease amigas virtuales,visitas a blogs, mirar lanas de la temporada y copucheos varios, jejeje te deseo una linda semana amigui, el sabado no pude ir por compromisos familiares, pero el 30 si o si, besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola, aquí estoy!!!!!, siempre vengo y paso y miro, pero escribir me pone de la nuca el tiempo que demora en abrirse la ventana de comentarios.Deberé ver qué pasa, estoy borrando imágenes que pescás y te gustan pero luego enlentecen la compu, en fin es todo un tema.
    Estuve viendo el blog y todo está precioso, muy bueno lo del telarín, toda una experta, yo tengo uno de madera pero no lo sé usar bien en cuanto al centro de la flor.
    Besitos y gracias por todo tu cariño.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...