17 jul. 2008

Reconocimiento

Hoy fui a una reunión especial de Oriflame, en reconocimiento al trabajo que estoy haciendo. No se imaginan la alegría que sentí al ser reconocida en esta empresa de tanto prestigio. (Recién me incorporé a fines del mes de Abril). En mis 26 años como profesional de la Educación a pesar de estar muy bien catalogada , nunca me llamaron para felicitarme por lo que estaba ejecutando y los logros que iba teniendo. Empresa estatal. Así es que se pueden imaginar como llegué de regreso a mi casa. MOTIVADA y FELIZ. Puedo decir que le "achunté" con lo que estoy haciendo , además de mis ventas de manualidades. Encuentro que ha sido la oportunidad de mi vida que se ha presentado de un día a otro. Gracias amiga Rosana por haberme regalado esta oportunidad. No quiero decir que no me he sacado la mugre para obtener lo que he hecho hasta ahora, pero los frutos de este esfuerzo ya se han visto reflejados.
La Oportunidad Oriflame
_
Tu Oportunidad de Ganar Dinero no Tiene Límites

Lo que puedes obtener con la Oportunidad Oriflame es increíble y muchas personas ya lo han comprobado. Recibe importantes ganancias e ingresos mensuales crecientes y sin límites, ¡cuánto ganas y hasta dónde quieres llegar depende de ti! Oriflame pone a tu disposición tres fuentes de ganancias:

Comprar, Vender e Invitar.

Si Compras, ahorras: Cada vez que haces un pedido de productos, obtienes un descuento especial por ser Socio.

Si Vendes, ganas: Comienza a obtener mayores descuentos e ingresos adicionales accediendo a una utilidad.

Si Invitas, construyes: Ofrece a otras personas a convertirse en Socios como tú y construirás tu propia red comercial, obteniendo ingresos ilimitados por tus ventas y por las ventas de tu grupo. ¡Construyes tu propio negocio!

Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes creas tienen las ganas de crecer igual que tú.

http://www.oriflame.cl/contentTemplates/v2Standard.jhtml?repositoryId=1600072

Quiero compartir mi experiencia con Uds. e invitarlas a formar parte .Acepten mi regalo y escríbanme, no se arrepentirán .

_

2 comentarios:

  1. felicitaciones amiga que lindo es que te reconoscan tu trabajo...que sto sirva paras eguir adelante con ams fuerza y con mas ganas...
    cariños..
    clau..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesante como tratan a los empleados en los distintos lugares de trabajo! con lo bien que se puede hacer sentir a la gente simplemente con unas palabras, reconociéndoles el buen trabajo que hacen.
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar