14 jul. 2008

Pregunta 11

¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?

13 comentarios:

  1. Pues creo que es el

    MURCIELAGO

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Sí, murciélago tiene todas las vocales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo se , yo se el Murcielago, mejor conocido por mi hija como ratitas que vuelan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Va la respuestas : El murcielago

    ResponderEliminar
  5. jajaja EL MURCIELAGO...

    esa es muy facilita...jijiiij

    cariños...
    clau...

    ResponderEliminar
  6. OVBIO MURCIELAGO!!!!

    Cariñitos

    ResponderEliminar
  7. Murcielago, aunque no me gustan....

    ResponderEliminar
  8. EL MURCIELAGO SALUDOS ANDO ATRASADA CON LA RESPUESTA ES QUE NO ESTOY EN MI CASA ANDO EN UN CIBER EN RANCAGUA

    ResponderEliminar
  9. Esta si la se el muscielago jajajajaja

    ResponderEliminar