22 jul. 2008

Feliz Cumpleaños

Glitter Para Hi5 Hoy 22 de Julio mi mamá cumple 88 años, como ha pasado el tiempo. Mi papá se fué al lugar donde todos llegaremos ya hace 17 años y ella fue nuestro apoyo . Ahora nosotros estamos esmerándonos en que su vida sea lo mas tranquila y feliz posible, de acuerdo a nuestra realidad. Para mi, aunque yo quiera parecer fuerte y creer que soy yo su principal" apoyo", creo que es todo lo contrario, ella siempre está ahí dandome el apoyo que necesito aunque sea con su sola presencia. Por eso ruego a Dios que me la conserve durante muuuuuuuuuuuuchos años mas. Te quiero mucho mamá. "Feliz Cumpleaños"

12 comentarios:

  1. que lindo tener aun a tu mama a tu lado...esa es una bendicion de dios...espero que sigas celebrando muchos cumpleaños mas de ella..
    cariños..
    clau...

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu mamá! Que maravilla, 88 años!!!
    Hoy también cumple años mi hijo mayor.
    Carinos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu nanu y a ti por tenerla, un besotes a las dos

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada eres tu y toda tu familia, ya que contar con tu mami es algo que jamas se puede igualar con nada ni con nadie, es una bendición muy grande.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda edad, mi abuelita tiene mas o menos esos años y un sin fin de nietos y bisnietos... a ver... nietos somos... (calculando...) 10 y bisnietos tiene 3 y creo que uno mas en camino contando a mi prima de Brasil.

    Que pase un muy feliz cumpleaños, quierela mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es disfrutar el cumpleaños de tu mama y tantos años junto a ellas es el regalo mas bonito que Dios nos da , Cuidenla mucho y le mandas muchos besos y abrazos de mi parte desde aca de Panama.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es disfrutar el cumpleaños de tu mama y tantos años junto a ellas es el regalo mas bonito que Dios nos da , Cuidenla mucho y le mandas muchos besos y abrazos de mi parte desde aca de Panama.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es disfrutar el cumpleaños de tu mama y tantos años junto a ellas es el regalo mas bonito que Dios nos da , Cuidenla mucho y le mandas muchos besos y abrazos de mi parte desde aca de Panama.

    ResponderEliminar
  9. FELIZZZZZZZZZZZZ FELIZ CUMPLE MAMA DE MAMAS CUIDALA ,MIMALA,ESCUCHALA,ABRAZALA,ATENDELA Y DALE TODO TODO EL AMOR DEL MUNDO BESOS.......UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Hola Irma:
    Qué lindo cumpleaños de tu mami!!!

    Que lo que soñás se te cumpla!!!.

    No se le notan 88 parece menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. !!!!!que lindo cumpleaños!!!!
    Estoy segura que ella lo paso muy bien junto a todos los presentes.
    Que tu deseo se cumpla y que ella conserve buena salud.
    Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  12. que lindo!!! feliz cumple a tu mami!!! son 88 anos de experiencias y aprendizajes!!! que hermoso que aun pueda compartir esas vivencias contigo!!! besos

    ResponderEliminar