9 jun 2008

Les presento.... a Tomás

La presentación en sociedad de mi nuevo hijo-nieto. Se llama Tomás, es un poodle toy de 2 meses de edad, regalo de la mejor amiga de mi hija con motivo de su cumpleaños. Me hace recordar la llegada de la Danka hace 13 años atrás, chiquito, indefenso, la diferencia es que Tomás es un bólido del desorden, ha llegado a ponerle los pelos de punta a la Suzu. Es un punto que la persigue ,le muerde la cola y la Suzu sale caminando y el es arrastrado. Aún no le ha colmado la paciencia ,ya que como buena pekinesa su caracter tiene un límite. Todos estamos contentos con este nuevo integrante de la familia. ¡¡¡NO es para menos!!!! es una monada,un peluche viviente.

3 comentarios:

  1. hay que lindo y simpatico se mira, haa ay hasta posa para la foto jejejeje, me alegro que tengan a este nuevo integrante, son criaturitas que te dan alegria y fieles siempre.

    ResponderBorrar
  2. Hola Irma! Es precioso tu "bebé" nuevo. Esa raza me da mucha ternura. Espero que ayude a llenar aunque sea un poquito el hueco que dejó Danka.

    No había visto que estás en Ravelry. ¿Cómo te llamas allá? Yo soy sabrinska, por si quieres visitarme.

    Te mando besitos y espero que estés muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito es y se le nota que es inquieto en su cara!!!!.
    Es una felicidad tener mascotas a pesar de lo que rompen y ensucian y con respecto a la pequi ya le va a buscar la vuelta para que no la moleste.
    Lo que no sé es qué hijos saldrán de esa cruza, salvo que la pequi esté castrada.
    Te felicito por el nuevo familiar.
    Cariños.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...