16 jun 2008

Bolso Viajero

Me ha llegado de parte de mi amiga Montse de España , mi paquete del Bolso Viajero. Saltaba en una patita de contenta ya que me envió unas cosas preciosas. Visitándola un día las vi en su blog y jamás pense que eran para mi. Muchas gracias Montse,se nota que las hiciste con mucho cariño. Anteriormente tuve 2 malas experiencias en esto de los intercambios : en Lana vidad y en el Intercambio arácnido, ya que nunca me llegó mi paquetito correspondiente, pero igual no se me quitan las ganas de participar ,es muy entretenido. Agradecida Montse, hermoso todo lo que me enviaste, seguramente esta semana ponga lo que estoy haciendo con esa lana maravillosa que me enviaste.

4 comentarios:

  1. La tercera fue la vencida, que suerte que esta vez recibiste paquete, y que hermosas cosas además.
    Me encantó el chal que mostraste en el post anterior, yo que tengo la manía de los chales me lo tengo que llevar, gracias!
    En mi blog te dejé un desafío.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. que bello, y que linda Montse, oye si que eres suertudotaaa, amiga me alegra que no pierdas la fe en esto de los intercambios, realmente vale la pena, besotes gordos.

    ResponderBorrar
  3. guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
    besetes

    ResponderBorrar
  4. maravilloso,,que lindo esta tu bolso ..que lo disfrutes.te espero en mi casita ..besos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...