2 may 2008

LLegó Mayo.

Glitter Words Y con este mes nos ha llegado el frío, los resfríos, atardeceres muy frescos ,lluvia, nieve. Vengo llegando de unos días hermosos en Mendoza, Argentina. Muchas peripecias para el regreso debido al factor climático que no quería que nos viniéramos. "Cerrado el Paso", carteles en el terminal de buses. Con mucho frío , pero nada quita el goce de haber vivido unos días muy entretenidos. Nos dedicamos a visitar las plazas,vitrinear,comer (varios kilitos demás" parece"), conversar con las personas. Visitar mis tiendas favoritas, manualidades, tarjeterías y sobre todo laneras. Ahora a ponerme a tejer las lanitas nuevas que por supuesto traje , la tentación es muy grande. (además de revistas ,un telar de flores que no sé ocupar por el momento, ya estoy pidiendo s.o.s.) y otras cositas mas.

2 comentarios:

  1. Qué lindo!!! yo no conozco Mendoza, creo me estoy perdiendo mucho pero tampoco conozco Salta ni el Sur, así que pierdo como en la Guerra, pero por ir siempre al la costa, se te terminan las vacaciones y no conocés otros lados, es así.
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. huy si que estabas en el paraiso, ahora si, a tejer a tajer para admirar tus bellas labores.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...