30 may 2008

Fin de semana

Ha llegado el fin de semana!!!!!! En estos días mi preocupación no son los fines de semana ,sino que los días me alcancen para poder hacer todo lo que quiero y debo hacer. Mis ventas han estado mas o menos, conclusión: debo ponerle mas empeño. Mi ánimo no ha estado de lo mejor,conclusión: debo tratar de relajarme. Mi corazón ha estado un "poco" enfermo,conclusión: debo preocuparme mas de otras cosas, que sean importantes. Mi espíritu ha estado muy bién, doy gracias a Dios por esto. Es el único que NO me olvida ni un minuto, por eso amo todo lo que me ha dado y me da. Que pasen un lindo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...