26 may. 2008

Feliz semana

Glitter Photos Encuentro genial comenzar la semana viéndole la cara a mi amiguito.

¿No les parece?? El no concuerda con el dicho "a mal tiempo ,buena cara". Esta semana espero estar un poco mas relajada, ya les pongo todos los proyectos que he finalizado. Se habían juntado varios...............ordenando me dije a mi misma.,...........Misma ¿cómo es posible que hayas dejado tantas cosas inconclusas? Castígate y ponte a terminar tus labores antes de seguir con ...........el telar. Es mi nueva adicción, muy entretenido. Así es que me hice la idea y los finalicé este fin de semana. Ahora ,debo ir a comprar unos encargos de Oriflame que me hicieron unas amigas, a pesar de la lluvia.......no importa. ya que me agrada . Estoy un poco complicada con Oriflame ,ya que NO he incorporado a nadie aún, la esperanza es lo último que se pierde. (me falta ofrecer esta posibilidad de trabajo a las personas que conozco y contarles mi experiencia) Estoy contenta, ya que el vender estos productos ha sido muy entretenido, me he divertido bastante y además he ganado unos buenos pesitos que no tenía. Me han dado unos regalitos que he ocupado para mi carita, el otro día llegué a comprar y había un rico coctel , me comí un trozo exquisito de torta, aunque después me arrepentí ya que no he logrado bajar ni 50 grs. Por lo tanto he pensado ponerle mas empeño,ya que está dando bastantes frutos. Todo es perseverancia y de eso gracias a Dios tengo bastante. ¡¡¡Que tengan una linda semana!!! Positivismo ante todo.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Estuve algo desconectada y no había visitado tu casita. Te felicito por tu actitud positiva... no tengo duda alguna que por lo mismo, verás que tu semana será genial.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, un abrazo y que tengas linda semana ante todo...suerte en los negociosseguro que el dia del encuentro vendes asi que a preparar todo, cuidate mucho y te entiendo con frio y cuidando la dieta que horrible besitos nos estamos comunicando

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de Oriflame! ganar unos pesitos y pasar un buen rato encontrándose con buena gente.
    Y bueno eso de mandarte a terminar con los proyectos comenzados, esos que siempre se tienen por ahí esperando no sé qué, qué paciencia que tienen! Te cuento que dejé un desafío en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hay que bien que estes logrando tus objetivos, pero a mi me hicieron falta las fotos jejejeje, me da la imprecion que estas disfrutando tu vida y eso da gusto, te deceo un dia lleno de bendiciones y muy productivo.

    ResponderEliminar