22 may. 2008

Cumpliendo.

Sueter en bouclé, proyecto terminado. Poncho de niña y gorro terminado. Lo hice con 400 grs.de lana de reginella Los pompones los hice con este accesorio increíble. La boina a telar avanzando.................. es la primera que hago y aun esta sin terminar así es que no sé como irá a quedar la abertura que dejé para coserla. Telar para boina. Mi bastidor para flores Para confeccionar un bastidor para flores. Otro tipo de telar para flores. Las flores van montadas una sobre otra y están listas para adornar un gorro que ya les mostraré,me falta coserlas. Terminando una cartera en telar , con lana bouclé y urdido con lana sport de reginella. Estoy finalizando un saco morado con mangas largas, se lo muestro mas tarde.El deber me llama. Gracias amigas por visitarme ,

5 comentarios:

  1. Hola Irma linda, cuántas cosas has hecho, eh?

    Me encantó el telar para boinas. Yo tengo muchas ganas de tejerme una pero no sabía que exisitían telares para hacerlas. Por favor, después muestra cómo quedó, si?

    Te mando muchos besos, amigui.

    ResponderEliminar
  2. Eeepaaa:
    Cuánto trabajaste??.
    Muy lindo todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. !!!!!Irma!!!!!!guauuuuuuu si que la produccion esta en pleno apogeo............esa cartera que estas haciendo en telar rustico (araucano) que cosa amiga te quedara super califragilistica.
    Tengo una fotocopia del modelo fag bag, la arreglare , le tomare una foto y la coloco en mi blog,¿te parece?. entre hoy y mañana ¿vale?
    Cariños para ti.
    chao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irma! Pero que lindos trabajos! Y cuantos!
    Es la primera vez que veo telar para boinas. Parece interesante. Te resulta sencillo su uso? El artefacto para hacer pompones es lindìsimo. Te deseo un buen fin de semana. Y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber como hago uno de tus lindos sacos, adios saludos

    ResponderEliminar